domingo, 30 de abril de 2017

30.04.17 Con el pretexto de hacer algunos trabajos de reparación en la siniestrada lanchita de aluminio (hoy le arreglé el golpe del espejo, restituí el soporte para el motor y habilité el Suzuki de 6 hp), fui al náutico (contra mi costumbre pues además de ser domingo, está en proceso un torneo infantil de pesca y hay “exceso” de pescadores deportivos) y para aprovechar el viaje, metí la embarcación Mi Última con la finalidad de dar un corto paseo por los sitios donde con marea baja, puedo utilizar los señuelos Bomber que son infalibles para los animales que tienen su hábitat muy próximo al fondo de la masa de agua. Se prendieron “n” cochis, cabrillas areneras y una negra, corvina (al subirla y por no utilizar la red, se soltó) y los infalibles coconacos (hoy solo atrapé 3; no me traje ninguno por no saber que tanto me tardaría en realizar los trabajos programados y porque además, me dio flojera escamarlos y eviscerarlos), por lo que la bitácora de abril, queda cerrada en excelentes términos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario