viernes, 7 de abril de 2017

07.04.17 Hoy me fue muy bien en el mar (a mi edad, el Señor con su infinito amor, me tiene limitadas las opciones: bien y muy bien), ya que en los señuelos Bomber se prendieron bichis, cochis, cabrillas areneras, pargos sarteneros (me traje uno que estaba bastante "panzón" pues sus órganos internos los tenía recubiertos con grasa) y coconacos (también me traje uno); la particularidad de la mini jornada fue que había muchos pescadores comerciales utilizando chinchorros que colocan muy próximos a la costa y en forma paralela a la misma, por lo que restringen drásticamente las opciones del troleo. Además, las rocas de San Carlos se llenaron de pescadores “turistas” (vienen y los dejan en lanchas; cuando quieren retirarse usan la comunicación por telefonía celular para que vengan por ellos), que pasan un rato, pescan, comen (algunos inconscientes dejan la basura), variable también que limitó el libre tránsito para la embarcación Piñitas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario