lunes, 3 de abril de 2017

03.04.17 La mini jornada de este día (6:45 a 9:45 h del nuevo horario), estuvo llena de eventos (tal como se espera en la navegación por el mar), inesperados ya que a pesar de una ingrata (por los grandes manchones de algas y copiosa basura),  marea de bajada, los cochis, cabrillas areneras, bichis (hacía mucho que no se prendían en los señuelos que normalmente uso), las barracudas (la que muestro en la foto “sufrió” la agresión de un águila pescadora que la tuvo en sus garras por algunos momentos; me pesó no haber llevado otra cámara para captar la bizarra, increíble e imponente escena) y los toros (uno de ellos muy peleonero; tardé más de 10 min en sacarlo y cuando lo hice, mis manos estaban temblorosas y mi espalda, a pesar de la faja y el chaleco salvavidas, me dolía intensamente), hicieron que mi sesión de talasoterapia de este día, tuviera el efecto deseado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario