sábado, 31 de marzo de 2018


31.03.18 Con la única finalidad de cerrar la bitácora de Marzo, hoy realicé (arriesgándome a encontrar “tráfico santo”) y en la embarcación Piñitas, una mini mini jornada (6 a 8h), por mis sitios de pesca dentro de la bahía de Topolobampo; de primera intención, los Bomber llamaron la atención de las corvinas (me traje 4 para mis vecinos en el ejido; una de ellas de muy buen tamaño y consecuentemente, peleonera), así como de cochis y bichis. Cuando estaba sacando las corvinas, un pescador comercial puso con total “impunidad” un largo chinchorro en toda la línea costera por lo que impidió mi accionar y no habiendo otra cosa que hacer, me dirigí de regreso al náutico ya con señuelos Storm y en las proximidades de los marinos, se prendió también otra corvina así como unos buenos pejes lagartija (uno de ellos de más de 50cm), cuya forma y principalmente los dientes del hocico, no dejan de asombrarme ya que en efecto, se parecen mucho a las cachoras “besuconas” que abundan en nuestra casa ejidal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario