jueves, 8 de marzo de 2018

08.03.18 Sin muchas expectativas por las condiciones de marea y temperatura del agua, hoy realicé una mini jornada (6:15 a 9:h), en la embarcación Piñitas que por lo económica que resulta, la facilidad de su limpieza y la comodidad de poder echarla al agua sin la ayuda del tractor, se ha constituido en la “joya” de la afición-pasión-vicio que “padezco” en esta última etapa de mi vida; contra los pronósticos, las corvinas (hasta “robadas” pude sacarlas), estaban muy proclives al ataque de los señuelos que puse en el agua y fue así que con la marea bajando pude atrapar 5 animales, uno de ellos de muy buen tamaño. Ahora si le “atiné” a los botones de la GoPro y hasta se me olvidó prendida, gracias a lo cual pude captar el momento en que la cañita, cuando un animal embiste al señuelo y queda atrapado, se pone horizontal y el carrete comienza a sonar con estridencia (mi adrenalina se sube al máximo y a Dios gracias, se me olvida que traigo las secuelas de la fastidiosa “culebrilla”), recordándome el sentido de mis años dorados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario