sábado, 17 de marzo de 2018

17.03.18 Como se avecina la presencia de indeseable intensidad del viento en los próximos días (tal vez hasta el 22 se pueda navegar “a gusto” dentro de la bahía), hoy puse la Mi Última en el agua para realizar una mini jornada (7:30 a 9:30h), por mis ya tradicionales sitios de navegación y pesca, con tan buena suerte que además de los infaltables bichis (ya “aprendieron” a llegarle inclusive a los señuelos grandes), se prendieron varias corvinas (me traje 4 de 8 ya que apliqué el procedimiento de no usar la red para que a su suerte, se pudieran auto liberar al subirlas a la embarcación; regalé 2 a un capitán de yate deportivo y otras 2 al tractorista); en el náutico se preparaban 2 embarcaciones para salir al Farallón por lo que de su información, podremos saber como “pintan” las cosas para afuera. Después de darle satisfacción (y en esta ocasión fue doble ya que me encontré a mi muy dilecto amigo Pedro Gallardo en su embarcación Teresita; ojalá le haya ido bien aunque llegaron un poco tarde al sitio donde están puestas las corvinas), a la afición-pasión-vicio que con la venia del Señor, estoy atrapado, me dispuse a cambiarle el aceite y el filtro al motor Suzuki de 15hp, actividad que resultó terriblemente traumática ya que casi hay que desarmar todo el motor para quitar y poner el filtro de aceite (nunca me había tocado en otra marca de motor, tarea tan “engorrosa” para un viejo de casi 7 décadas). 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario