sábado, 24 de marzo de 2018

24.03.18 Una mini jornada (7 a 9h), en la embarcación Mi Última en la que hubo de todo, desde un conato de accidente (unos jóvenes que iban totalmente distraídos con sus celulares, se aproximaron en una lancha a gran velocidad de manera irresponsable y casi me colisionaban), hasta una gran variedad de peces entre los que destacaron bichis (como uso señuelos grandes, ahora se prenden “animalejos” de buen tamaño), corvinas (tuve 8 en los anzuelos simples; 4 se auto liberaron al subirlas y traje 4 para mis vecinos en el ejido), cochis y un “señor” coconaco de 45cm que próximamente y junto con algunos pargos que guardo en la congeladora, nos vamos a comer en un convivio familiar (esperamos para el lunes a mi nieto Alfonso y su mamá; en días venideros y con la venia del Señor, mi hijo Alfredo también estará con nosotros).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario