miércoles, 7 de marzo de 2018


07.03.18 Por fin y después de 3 días sin “cumplirle” a mi querencia, hoy me decidí a meter la Piñitas al agua y realizar un corto recorrido (6:15 a 8:45h; ya amanece más temprano y me salí a esa hora al comenzar a incrementarse la intensidad del viento), donde hubo amplia variedad de peces (cabrillas areneras, bichis, cochis, toros y peces lagartija que fueron devueltos al agua sin mayores daños), entre los que destacaron las corvinas (me traje 3 para la tradicional “cuaresma” de mis vecinos en el ejido, una de ellas de más de 65 cm), que me produjeron una gran satisfacción porque las “dolencias” propias de la vejez (la más crítica es el regreso del virus de la varicela, ahora transformado en la popular “culebrilla” que me apareció justo después de haber ido a pescar con mi nieto Abe), me tienen un poco “achicopalado”. Producto de esa desmejora en mi desempeño intelectual y físico, cuando estaba sacando las corvinas, oprimí el botón incorrecto de la GoPro por lo que no tuve imágenes adecuadas del evento y cuando llegué al ejido, inmediatamente regalé las corvinas, por lo que posteriormente tuve que pedir “prestada” la más grande para tomar la foto. En otro orden de ideas, hoy en la mañana que estaba visualizando las páginas de los diarios que normalmente leo, me encontré con una frase del presidente de Rusia que me pareció excelente: “Hablando de pesca, no podemos ni debemos dejar de exagerar”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario