miércoles, 14 de marzo de 2018


14.03.18 Otra excelente mini jornada (6 a 8h), en la que hubo una gran variedad de peces (corvinas, se prendieron 2 y ambas fueron liberadas porque han sido demasiadas las que me he llevado en los últimos días; sierras, fueron regresadas al agua porque estaban muy chicas; cochis y bichis que obviamente, también fueron liberados), entre los que destacaron 2 buenos pargos que me traje (uno de 55 y otro de 50cm), que muy pronto serán degustados en las próximas comidas familiares; en esta ocasión disfruté plenamente las “peleas” ya que las corvinas y los pargos resultaron bastante “rijosos” (el pargo más grande me entretuvo por más de 10 minutos), poniendo a prueba la estrecha y casi sublime comunicación entre el hombre (manejo integrado del motor marino y de la manivela de las carretes), los enseres de pesca (señuelo, línea, etc.) y el animal que hace su lucha por mantenerse en el agua. No me queda otra cosa que agradecer la excelente “terapia” con la que el Señor me ha permitido sobrellevar la “culebrilla” que espero sea cosa del pasado en los próximos días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario