domingo, 25 de marzo de 2018


25.03.18 A las 4AM que visualicé el pronóstico del internet, me percaté que durante los próximos días la intensidad del viento así como la marea, no estarán de modo para salir y cumplirle a la pasión-afición-vicio por lo que aún siendo domingo (primer día de la Semana Santa) y a pesar del profundo cansancio que me han dejado las últimas salidas al mar, decidí dar una vuelta por mis sitios de pesca dentro de bahía; obviamente y después de lo experimentado en esta mini jornada (6:30 a 9:30h), no me arrepiento de haber tomado tan “sesuda” decisión ya que el primer embiste a los señuelos Bomber, fue un magnífico pargo de 50cm el cual, después de una intensa pelea que incluyó varios acercamientos a las piedras (salió con el lomo todo raspado), lo pude poner a buen recaudo sobre la embarcación Mi Última. Luego llegaron los bichis que salen “robados (no se prenden del hocico por lo grande del señuelo), los cochis (que también se prenden “robados” generalmente de la aleta dorsal), las corvinas (se prendieron 6; me traje 4 para los vecinos del ejido) y finalmente, me encontré con un cardumen de pargos alazanes, todos muy parejos del orden de los 35cm.  


1 comentario:

  1. Me gusta la menera en la que describe sus salidas y como selecciona solo los pescados que consumira. Mucha suerte, saludos.

    ResponderBorrar