lunes, 29 de enero de 2018

29.01.18 Una bonita mini jornada (6:30 a 8:30h), de “san lunes”, ahora si en la embarcación Piñitas (aunque hizo mucho frío; en el ejido del orden de los 8°C), ya que no había neblina y por supuesto, como todos los inicios de la semana laboral, casi sin pescadores comerciales; lo que si hubo y mucho, es la basura antropogénica (las bolsas y los botes más parecían gaviotas y en ocasiones, hasta boyas de chinchorros ya que con la corriente, se alineaban), que me hizo perder mucho tiempo ya que de forma constante, había que limpiar los señuelos Storm. También había muchos delfines y hasta lobos marinos (su presencia dentro de la bahía es un claro indicio de que afuera, hay pocos peces), por lo que la pesca estuvo más bien floja; sin embargo y con la benevolencia del Señor que me sigue consintiendo (a pesar de lo que digan mis detractores), pude capturar sierras (serán una delicia para mis vecinos en el ejido), bichis, peces lagartija y cochis, animales que sirvieron para que mis viejos huesos y músculos, entraran en calor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario