sábado, 6 de enero de 2018

06.01.18 En la mini jornada de hoy (7 a 10h), me acompañaron mis nietos José Carlos y Abelardo y de nueva cuenta, el Señor me dispensó con su benevolencia ya que los animales (sierras, pargos, cochis, bichis, cabrillas areneras, toros; solo nos faltaron las corvinas y los peces lagartija para complementar el panorama), estaban verdaderamente dispuestos a complacer a mis descendientes y “engancharlos” en esta pasión-afición vicio que a mi me ha atrapado desde que mis hijos (los padres de estos nietos), “hicieron” definitivamente su vida. Este memorable día, inclusive la temperatura estaba lo mas confortable que pudiera desearse y además, el “atrevimiento” del Señor nos alcanzó para visualizar (y darle un “plus” a la jornada), piruetas al aire de delfines, pelícanos tirándose al agua para engullir su comida y hasta un gato montés que exploraba la costa de San Carlos, a la misma velocidad que en la Mi Última, este vetusto abuelo convivía con sus nietos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario