viernes, 19 de enero de 2018

19.01.18 Otra muy “friolenta” mini jornada (7:15 a 9:45h), donde la gran variedad y cantidad de peces se conjuntaron para hacerme entrar en calor; de primera intención y recién había ingresado al agua, me topé con un cardumen de barracudas que muy pronto me dieron la “bienvenida” ya que una de ellas y por lo torpeza que genera lo gélido del ambiente, me mordió por lo que “puse mar de por medio” y me alejé de ellas (todas fueron devueltas al agua sin mayores daños). Luego encontré un nicho marino donde había muchos bichis, menos toros y pocas sierras (siempre alcancé a capturar 7 animales que mañana sábado serán el platillo principal en la comida de mis vecinos ejidales); también se prendieron cochis, cabrillas areneras y peces lagartija por lo que fue una de esas mañanas caracterizadas por la variedad ictiológica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario