martes, 2 de enero de 2018

02.01.18 Continua la buena racha de finales e inicio de año (aunque mi esposa sigue insistiendo que el Señor me perdió del cuadrante y no sabe en el viejo cascarrabias que me he convertido), ya que en la mini jornada de hoy (6:30 a 8:30h), los señuelos Storm y Bomber hicieron la delicia de una gran variedad de peces como cochis, cabrillas areneras, toros, sierras (me traje 3 para regalar a mis vecinos del ejido) y pargos (me traje 2; uno de 37cm y el “super pargo” como lo llamó mi hijo Alfredo, de 67cm que son 10cm más que el otro pargo que saqué el día último del año 2017); sin embargo, debo asentar que perdí 2 señuelos Storm en lucha contra las sierras y el profundímetro Garmin que salió volando para caer en el piso  de la lanchita de aluminio Piñitas, tras un violento coletazo del super pargo (después de este evento, ya no pude hacer funcionar este ahora útil  e imprescindible aparato).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario