jueves, 18 de enero de 2018

18.01.18 Hoy estuvo haciendo mucho frío durante la mañana (la superficie del agua estaba a 18°C), por lo que “solo” pasé hora y media (7:15 a 9h; entro al charco tan tarde porque tengo que esperar a que llegue el tractorista al náutico para poner la Mi Última en el agua), suficiente para que bichis y pargos (“solo” me traje uno de 53 cm que de nueva cuenta puso a prueba todo el equipo que uso para estos menesteres; dobló hasta el límite la cañita Daiwa Sweepfire e hizo sonar “angustiosamente” al carretito Okuma Trinity), me confirmaran que todavía cuento con la benevolencia del Señor pues aparte del éxito en la pesca, mi esposa (una), mis hijos (4), mis nietos (9 y otra que viene y que se llamará Carmen Sofía, conjunción de los nombres de sus abuelas) y yo, gozamos de salud que es lo más importante.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario