sábado, 25 de marzo de 2017

25.03.17 Soy muy débil con el vicio (el Señor lo sabe y su benevolencia infinita lo permite), pues no pude resistir la tentación de pasar un rato (después que visualicé en el internet que de 7 a 9 h en la mañana iba a bajar la intensidad del viento), con mi “querencia”, así que me fui al agua y me encontré que los sábalos (se prendieron “n” animales), habían desalojado a los toros y a las barracudas del nicho donde últimamente había encontrado a estas especies; solo los cochis, las cabrillas areneras y los pargos (me traje uno de 37 cm), especies que no comparten el mismo estrato de desplazamiento de los sábalos, fue que también se interesaron por los señuelos Bomber (hoy perdí otro de 13 cm pues un animal que nunca pude ver, se encuevó y rompió el monofilamento Calema de 0.30 mm de diámetro).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario