jueves, 28 de julio de 2016

28.07.16 Una mañana muy agradable, fresca, con llovizna intermitente y una marea entrante que alentó  temprano a los peces (el primer pargo de buen tamaño y que me lo quedé, se prendió a las 6:10 h; no pude captarlo con la GoPro por falta de luz), para que “atacaran” a los señuelos Storm; en esta ocasión utilicé por primera vez un carretito Okuma Atomic AMF-140 (viene con 2 bobinas; supongo que una es para usarse en agua dulce y la otra en el mar), que me trajo a regalar mi hijo Alejandro de Mty y que funcionó de maravilla ya que tiene una chicharra perfectamente audible, cosa que les hace falta a los carretes Daiwa Sweepfire que normalmente uso. Para las 9 h que se manifestó el sol en todo su esplendor, opté por salirme del agua no sin antes haber sacado otros pargos (fueron 4; me traje 2, de 43 y 42 cm), coconacos (2; me traje uno también de 40 cm), barracudas, toros, bichis y cochis que fueron regresados al agua sin mayores daños; hoy “cumplí” 5 salidas continuas a la bahía que es un nuevo récord para mi ……. y para mi edad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario