martes, 5 de julio de 2016

05.07.16 Como no hay plazo que no se cumpla, hoy llegaron los 2 motores Suzuki para la embarcación Pa’ntonces (Boston Whaler Outrage de 8 m de eslora) y como los proveedores dijeron que los llevarían al náutico hasta las 9 h (realmente y como buenos mexicanos llegaron hasta las 10 h), me fui a dar un corto paseo (de las 6 a las 8 h), frente a las instalaciones de los marinos y la escollera de la API; la marea estaba “arrastrada”, hacía mucho calor y el “tamo” (polvo y cutícula del maíz), cubría toda la superficie del agua donde establecí mi trayecto pero aún así, los Storm se “discutieron” atrapando parguitos, cochitos, cabrillitas y bichis (todos los individuos fueron regresados al agua), hasta que me rendí ya que no soporté más el calor y el polvo. Al instalar los motores, hubo (siempre las hay), discrepancias de medidas en los orificios donde se colocarán los controles por lo que la tarea se terminará en los próximos días, cuando se tengan todos los elementos al 100% para minimizar problemas posteriores, más cuando es la embarcación que pienso utilizar (si el Señor me lo permite), en mis andanzas en “solitario” por la inmensidad del Mar de Cortez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario