miércoles, 27 de julio de 2016

27.07.16 Hoy entré “tarde” al agua (“tocaba“ meter la embarcación Mi Última), ya que tuve que esperar al tractorista que llegó puntual a las 7 h; con una marea de subida muy tranquila, este día hube de “sortear” a varios pescadores comerciales y deportistas que andaban “pistoleteando” por toda la escollera de la API y me daban poco “espacio” para poner los señuelos Storm en sitios donde últimamente he atrapado algunos buenos peces. De cualquier forma y como una repetición del día de ayer, hoy me traje un buen coconaco y un pargo sartenero (regresé otros coconacos y pargos), además de que se prendieron los ya tradicionales bichis, cochis, toros y hoy se agregó a la “multitud”, un buen roncacho (este último frente a las instalaciones del náutico y como me vieron regresarlo, me pidieron que para la próxima se los regale), que tal vez en próximos eventos, debo conservar porque les gusta a los tractoristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario