lunes, 2 de noviembre de 2020

02.11.20 “Mañanera” (7:15 a 9:15h), de “san lunes” (una semana tuve de receso para “curar mis heridas”), en la embarcación Mi Última y tal como me tiene “acostumbrado” el Señor, resultó intensa y la puedo calificar de “abundante” ya que hubo muchos, muchos jejenes (en San Carlos, abría la boca y se me llenaba de animalitos), moscos (cuando estaba lavando la lancha en el hangar, me tupieron de fea manera), bichis (se prendían uno tras otro, sin dar tregua), sierras (no logré subir ni una ya que después de perder 3 señuelos, aún con empate de alambre, decidí retirarme del lugar) y para beneplácito de mis vecinos, corvinas (me traje 5, todas de muy buen tamaño), que fueron a las que les agradaron los señuelos Bomber de 16cm que estuve usando para desalentar a los bichis.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario