martes, 24 de noviembre de 2020

24.11.20 Hoy y sabiendo que el Ing. Mena iba a salir al Farallón (lo cual me dio mucha confianza), fui a probar los inyectores que ayer puse en los motores Suzuki DF140A; de primera intención (hasta la boya de recale), la niebla (había menos de 50m de visibilidad) y el mar (olas de 70cm del SW aunadas a otras de 40cm del E, ambas con crestas a cada 8seg), auguraban una traumática jornada (de 6:45 a 11h), pero encontrar las bonitas (me traje 6), atenuó el desencanto inicial. Luego llegaron los barriletes y los lobos y decidí regresarme al náutico con tan buena suerte (gracias, Señor), que en el trayecto se me prendió un buen dorado macho el cual me tuvo cordelándolo por más de 25min para finalmente (por supuesto, con el ya tradicional fallo inicial en el uso del gancho), ponerlo sobre la cubierta de la embarcación Pa’ntonces.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario