viernes, 13 de noviembre de 2020

13.11.20 Dados los buenos resultados del día de ayer, hoy organicé otra “mañanera” (6:30 a 8:30h), en la embarcación Mi Última y el Señor siguió mostrándome que soy uno de sus consentidos, ya en este el último tramo de mi existencia; los pargos (solo me traje uno de 55cm), las corvinas (me traje 5 para el tractorista del náutico y para mis vecinos en el ejido), los bichis y los cochis estuvieron esta fría mañana (estuvo plantado un inusual y gélido viento del norte; el agua estaba a 22°C), en el mismo sitio donde ayer los encontré. Perdí un señuelo Bomber al que después de atrapar varios peces, se le desprendió la paleta y a otro curricán Storm, los peces le “robaron” un anzuelo simple al fallar la arandela que lo sujetaba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario