lunes, 26 de octubre de 2020

26.10.20 Esta “mañanera” (6 a 7:45h; hasta que comenzó a bajar la marea), de “san lunes” estuvo atípica ya que solo se prendieron cochis (pez ballesta o Balistes capriscus; algunos muy grandes), bichis (los más) y cabrillas pimienta. Especifico mini jornada “atípica” ya que a mis 71 años, tuve un doloroso descuido y me clavé un anzuelo Gamakatsu #1/0 en la articulación carpometacarpiana del dedo pulgar de la mano derecha; afortunadamente y gracias a la benevolencia del Señor, aún con la “sangre caliente”, (creo que la edad es atenuante a la sensación del dolor y además, no había nadie que me consolara), me pude sacar el pedernal del anzuelo y sangrando (la herida fue muy “aparatosa”), di por terminada esta excursión de navegación y pesca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario