miércoles, 14 de octubre de 2020

14.10.20 Una inesperada “mañanera” (7:30 a 8:30h), ya que originalmente puse a la embarcación Mi Última en el agua pero casi de inmediato, el motor Suzuki DF90A comenzó a fallar por falta de energía; resulta que la batería es del 2008 así que “solo” me duró 12 años. Fue entonces que involucré a la Piñitas en esta mini jornada, en la cual atrapé solo pargos juveniles que gracias a los anzuelos simples, todos fueron regresados al mar sin mayores daños; a los compañeros que me inquirieron sobre el componente familiar a estas alturas de mi vida, les hago saber que mis hijos (4), mis nietos (10) y mi esposa (1), todos estamos, gracias a la benevolencia del Señor, excelentemente bien y sin ninguna complicación del virus que tiene en jaque a casi todo el mundo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario