viernes, 2 de noviembre de 2018

02.11.18 Siguen las buenas pescas y esta mañana, aún sin generalizarse la claridad del día, me encontré a los pargos sarteneros (también hoy los regresé todos al agua, sin daños aparentes gracias a los anzuelos simples), en el mismo sitio que estaban ayer; esta mini jornada fue muy breve ya que se suponía iba a ir el llantero a cambiar las ruedas de un remolque pero a las 8, avisó que siempre no iba a acudir a la cita porque se sentía “indispuesto” (cosas del día de muertos) y que el trabajo lo realizaría mañana sábado por lo que otra vez “tendré” (si el Señor me lo permite), que ir otra vez a mi “querencia”, aunque también espero que mi hijo Alfredo, su esposa Fanny y mi nieto Alfonso, estén por estos lares para que me acompañen a realizar el “sacrificio”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario