jueves, 29 de junio de 2017

29.06.17 Tuve toda la intención de habilitar el motor Suzuki de 15hp para evaluar su comportamiento en la lanchita de aluminio pero no encontré quién me ayudara a instalarlo (pesa 45kg contra 27kg del 6hp), por lo que decidí mejor darme una vuelta con el Suzuki chico por mi trayecto de pesca, donde encontré una marea bajando lentamente (seguro había buena visibilidad porque visualicé “pistoleros” y otros buzos que recolectaban moluscos bivalvos), con algunas algas filamentosas que “ensuciaban” los señuelos Bomber por lo que decidí buscar peces, en un estrato un poco más profundo. Para lograrlo, puse curricanes de 11.50 cm (4.50”), que bajan hasta los 4.50 m (con monofilamento Calema de 0.40 mm), donde encontré el nicho de coconacos (se me prendieron 7, me traje 5 de 40, 38 y hasta 36 cm; regresé 2 de 32 cm), cuya escamada y eviscerada terminaron de cansarme lo suficiente para sentirme agradecido por toda la bondad que me dispensa el Señor, a estas alturas del partido de mi vida.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario