lunes, 19 de junio de 2017

19.06.17 Ante la infausta posibilidad de que en los próximos días no pueda tener un acercamiento con mi “querencia” (según el pronóstico, durante las mañanas de martes, miércoles, jueves y viernes habrá ráfagas de más de 22 km/h dentro de la bahía de Topolobampo), hoy san lunes y a pesar del manifiesto cansancio producto de la celebración del día del padre, decidí irme a Topo y meter la embarcación Piñitas para relajarme y prepararme mentalmente de que voy a entrar en “modo” de abstención de mi pasión-afición-vicio; inmediatamente que puse los señuelos Storm en el agua, los cochis, bichis, cabrillas areneras (y hasta una cabrilla prieta), se abalanzaron sobre ellos, pero fue hasta que llegué al Pinto (había grandes e impresionantes cardúmenes de toros; no me podía acercar a ellos porque me “arrebataban” las cañitas y ……yo solo quería tomarles fotos) y puse los señuelos Bomber que se prendieron pargos y coconacos, especies de las cuales me traje 4 animales, todos ellos mayores a 34 cm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario