martes, 27 de junio de 2017

27.06.17 Hoy estuve un rato en el náutico para fundamentalmente, desocupar la camioneta ya que en ella traía la caja del nuevo motor Suzuki 15DFA, mod. 2016, “Lean Burn” (Mezcla Pobre), que cambié (obviamente, además de una razonable suma en efectivo), por el motorcito Honda de 5hp (mod. 2005); para que el viaje a Topo no se fuera en balde, puse la embarcación Mi Última en el agua y me enfilé hacia el trayecto de pesca donde últimamente se me han prendido coconacos y pargos. Sin embargo, llegué tarde (6:30h) y en el lugar, había al menos 3 lanchas de pescadores comerciales (estaban utilizando carnada viva y vi cuando uno de ellos atrapó un pargo muy bueno), otros pescadores deportivos estaban casteando (no visualicé que atraparan algún animal) y había un chinchorro tendido paralelo a la costa en el Pinto; era pues un verdadero congestionamiento por lo que me abstuve de provocar conflictos y me concreté a explorar la escollera de la API donde, con la marea arrastrada, era un tremendo “chiquero” (se prendían del hocico, de las aletas; con diferentes señuelos) y esporádicamente, le daban oportunidad a los roncachos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario