lunes, 12 de junio de 2017

12.06.17  Lunes ventoso (hubo ráfagas que me obligaron a acelerar intempestivamente el Suzuki de 6hp para evitar irme contra las piedras), con “tráfico” de pescadores comerciales (se anclaron desde las piedras de la orilla del Pinto con lo que limitaron sensiblemente mi navegación) y durante mi estancia en el agua (6 a 9h), una marea arrastrada que no auguraba nada positivo. Sin embargo, a los pargos (se prendieron 2 mismos que regresé indemnes al agua), les gustaron los Storm y los coconacos (también se prendieron 2; uno lo regresé al agua y me traje otro de 40 cm por cierto, muy peleonero ya que en sendas ocasiones se encuevó y obviamente, me angustió compulsivamente), se interesaron por los Bomber; por otra parte, fueron los cochis los que más me y se “entretuvieron” (indistintamente con los Storm y Bomber), ya que igualmente se prendían del hocico que de la aleta dorsal (creo inclusive que un mismo animal se prendió más de una vez porque traía desgarrada la membrana que une las espinas de la aleta dorsal).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario