lunes, 7 de marzo de 2016

07.03.16 Mucha variedad de especies de peces esta agradable mañana de marzo (nubladito, sin viento y temperatura ambiente del orden de los 20°C), ya que hubo coconacos, pargos, sierras (pagué “tributo” con ellas pues me quitaron un señuelo Storm), sábalos, peces lagartija, cochis (parece que en San Carlos caí en un “chiquero” de tantos que se prendieron), cabrillas areneras y por supuesto, los omnipresentes bichis; también quiero destacar la enorme cantidad de basura antropógenica que había en el agua, producto obviamente de la actividad turística dominical, conjuntada con una extraordinaria pleamar superior que prácticamente se encargó de “recoger” la basura de todo el litoral expuesto a los humanos. Para mi beneplácito, hoy lunes “descansaron” la mayoría de los pescadores comerciales por lo que mi acostumbrado trayecto frente al náutico, en San Carlos y la escollera de la API, estaba libre de “obstáculos” y por consiguiente y con la venia del Señor, pude realizar plena y profundamente mi “navegoterapia” que tanto me place y satisface.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario