sábado, 5 de marzo de 2016

05.03.16 Hoy estuvo muy productiva la mini-mini jornada matutina (6:45 a 8:15 h; mientras se daba el cambio de marea), ya que en cuanto puse la lanchita de aluminio en el agua (se llama “Piñitas” en alución a los 9 nietos con los que Dios me ha bendecido), se prendió un pargo muy bueno (midió 47 cm; saqué otro de 44 cm), que me hizo retirarle mi confianza a las cañitas Sturdy Stick ya que en el primer jalón y la corrida inicial, el animal quebró el soporte del carrete Shimano X4000 de tal suerte que tuve que sacarlo a mano, situación que me dejó como recuerdo 2 cortes producto del pequeño diámetro del monofilamento de 7kg; obviamente, los señuelos fueron los mismos Storm que he estado usando últimamente con mucho éxito. Además de los pargos, hubo barracudas y para mi buena suerte, hoy no se prendió ningún bichi, notándose la escasa actividad una vez que comenzó la bajamar pero el lapso de tiempo que estuve en mi “navegoterapia”, surtió el efecto deseado para calmar la angustia (“stress” dicen los anglofílicos), generada por no estar en contacto con el mar durante más de 3 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario