domingo, 7 de junio de 2015

BCS1 Creo que una de las innovaciones más aceptables dentro de la fotografía lo constituyen las cámaras GoPro (yo sigo usando la “viejita” Hero2 pero mis hijos ya van en la Hero4), con las que en nuestro reciente viaje a BCS, pudimos capturar escenas increíbles de animales capturados (y posteriormente liberados), al aproximarlos (claro, contra su voluntad), a la Piñahata; la nitidez de las imágenes, la definición de colores y la automatización de la distancia focal, hacen de esta cámara (y de otras similares como la Kodak PixPro, Rollei Actioncams y un largo etcétera), una “herramienta” indispensable para conservar momentos que tal vez no se repitan en el futuro inmediato. Las siguientes tomas han sido “congeladas” de videos que mi hijo Alfredo tomó desde el agua (práctica que repruebo contundentemente, aunque ya nadie me haga caso) y por supuesto, cuando se reproducen, prácticamente se vuelven a vivir esos momentos inolvidables, tanto desde el punto de vista deportivo como de convivencia familiar (en este caso, nietos, padres y abuelos). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario