miércoles, 19 de enero de 2022

19.01.22 Tercera mini jornada (7:30 a 9:30h), seguida, otra vez “tardía” (acorde con la pleamar y con la disposición del operador del tractor en el náutico), en la embarcación Mi Última; de nueva cuenta, hubo mucha actividad ya que los peces lagartija, cabrillas, bichis, pargos (todos fueron regresados a su entorno) y corvinas embistieron con singular denuedo a los señuelos que puse en el agua. En esta ocasión las corvinas se las regalé al tractorista (es nuevo y esta recibiendo instrucción al puesto), ya que mostró muy buena actitud para hacer su trabajo; lo inesperado fue que el DF90A (se prendió el foco de advertencia), requiere cambio de aceite por lo que si el Señor me lo permite (creo que me estoy extralimitando en mi vetusta capacidad física), mañana iré a realizar este trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario