domingo, 31 de diciembre de 2017

31.12.17 Con la intención de cerrar la bitácora de diciembre y del 2017, hoy realicé en la embarcación Piñitas, un pequeño recorrido (6:30 a 8:30h), en mi “querencia” dentro de Topolobampo, con tan buena suerte y con la benevolencia del Señor (a pesar de lo que diga mi esposa, estoy seguro que todavía soy uno de sus consentidos, posición que pretendo conservar durante el ya muy próximo 2018), ya que se me prendió (en un señuelo Storm de 7 cm habilitado con anzuelos simples Owner), un excelente pargo del orden de los 57 cm (afortunadamente, pude grabar en video de la GoPro, todo el “trabajo que me hizo pasar para capturarlo), así como también una corvina que midió 65 cm (esta salió también con señuelos Storm pero habilitado con anzuelos simples Gamakatsu); obviamente y durante la subida del agua, también se prendieron peces lagartija y cochis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario