martes, 26 de diciembre de 2017

26.12.17 Una mini jornada (6:30 a 11h; primeramente y con mi hijo Alfredo, pusimos en el agua la embarcación de aluminio Piñitas y ya cuando llegó mi nieto Alfonso de 3 años y mi nuera Fany nos cambiamos a la embarcación Mi Última), que contra todo los pronósticos (una marea totalmente inmóvil ya que la luna estaba cuarteada), resultó de lo mas productiva y variada (temprano, se prendieron pargos sarteneros, luego encontramos los toros “peleoneros”; obviamente hubo bichis, cochis, cabrillas areneras y peces lagartija, especie esta última que hacía mucho tiempo no se prendía en los señuelos Storm), haciendo la delicia de toda la familia que nos visitan en estas fiestas decembrinas. Mención especial merece mi nieto Alfonso que por ningún motivo quería dejar de navegar y pescar por lo que desde ahorita, “pinta” para seguir la tradición del “abuelo del mar”, como ellos me conocen. Tanto la temperatura ambiente, la intensidad del viento y la claridad del agua, estuvieron de maravilla para esta experiencia decembrina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario