lunes, 28 de agosto de 2017

28.08.17 Aparentemente solucioné el inconveniente del pésimo ajuste de la barra de la aceleración en el maneral (le metí un pedazo de manguera en los costados de la varilla para incrementar la fricción y con ello mantener la aceleración deseada), del Suzuki 15hp y pues me fui a probar la “mexicanada” (funcionó muy bien), en una corta jornada (6:20 a 8:30h), por mi “sendero” de pesca esperando que como todos los lunes, los pescadores comerciales amanecieran “indispuestos” para realizar sus labores y me dejaran la “cancha libre”; sin embargo, pareciera que los peces también tuvieron flojera porque aún en el profundímetro, eran muy escasos los animales detectados. No obstante, los señuelos Storm se las ingeniaron para llamar la atención de cochis, bichis, cabrillas areneras y hasta de 2 pargos sarteneros (34 cm), que me traje para la comida del día; la mañana estuvo mas o menos placentera, sin aire molesto, con nublados, llovizna, temperatura superficial del agua del orden de los 33°C y en algunos momentos, salía el sol para hacer más espectaculares los colores matutinos con los que el Señor y hasta ahora, me deleita día a día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario