miércoles, 23 de agosto de 2017

23.08.17 Ante la posibilidad de que mi hijo Alfredo vaya conmigo mañana al cerro, hoy fui al náutico a poner gasolina a la embarcación Pa’ntonces y de “pasadita”, me fui a dar un corto paseo (6 a 8h), en la Piñitas; aunque la superficie del agua estaba a 32°C, había mucha basura y una marea de entrada bramando que enturbiaba notoriamente el estrato por donde paso los curricanes, los peces se portaron muy bien y se interesaron por los señuelos que puse a su disposición. Hubo “n” bichis, cochis, cabrillas areneras y se me prendieron 3 corvinas de tamaño medio (regresé 2 al agua que no sufrieron daño alguno y me traje una, la más lastimada, para regalarla en el ejido), por lo que me di por bien servido y listo para emprender la aventura en la “parcela”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario