domingo, 27 de agosto de 2017

27.08.17 Hoy domingo y contra mi costumbre, “tuve” que ir al náutico para ajustar el tornillo de fricción de la barra de aceleración del Suzuki 15 hp y para aprovechar el viaje, realicé una mini mini jornada (6:30 a 8:15h), dentro de la bahía donde tuve capturas de una gran variedad de integrantes del necton; hubo cochis, bichis, parguitos (no traje ninguno porque estaban de menos de 32 cm), coconacos (me traje uno de 34 cm), toros, corvinas (me traje 2 para regalar en el ejido) y la sorpresa que el Señor me deparó esta mañana, fue la captura de un mero de 40 cm (aunque normalmente los regreso al agua, este me llamó la atención pues traía 2 pedazos de cuerda a manera de “barbas”, con sendos anzuelos en su estómago), que de primera intención se encuevó pero gracias al empate de acero Malín que tiene 7 hilos, pude lograrlo y así, lo que parecía una jornada de “rutina” se transformó en una exitosa salida de pesca y navegación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario