martes, 31 de mayo de 2016

31.05.16 Termina mayo de excelente manera (la mini jornada de hoy también se dio sin la presencia de muchos pescadores comerciales ya que se encuentran celebrando el día del marino; es probable que mañana 01 de junio, la bahía también este prácticamente sola), porque hubo abundancia de toros (aunque esta vez no me rompieron el monofilamento, uno de ellos le quebró la punta a otro anzuelo Owner 1/0 y lo tuve que sustituir), barracudas, cochis, bichis, pargos (me traje uno) y en esta ocasión, me deleitó con su pelea un buen coconaco (también me lo traje; me gusta mucho su cabeza en caldo), que se prendieron en los señuelos Storm que han resultado muy aptos para el tipo de mareas que se están dando últimamente en Topolobampo. Lo que no resultó placentero fue la llovizna, la intensidad del viento (otra vez tuve que “soportar” el ruido generado por la ola al chocar con el aluminio de la Piñitas y los relámpagos que en las primeras horas de la mañana hicieron acto de presencia en la bahía aunque posteriormente, el Señor nos deleitó con un espléndido arco iris que invita a la reflexión y reafirma lo pequeño que somos en relación con el cielo, el mar y todo que El ha creado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario