lunes, 16 de mayo de 2016

16.05.16 Excelente recibimiento (tenía más de 10 días ausente), de parte de mi “querencia” frente a las instalaciones del náutico; metí la “Piñitas” a las 6:15 y para las 8:10 h (cuando terminó de subir el agua), tuve 6 ataques violentos sobre los señuelos Storm generados por 5 pargos (me traje 2 animales; uno para la comida de hoy con mi esposa y el otro para la familiar del próximo fin de semana) y una barracuda que se regresó idemne a su hábitat; el más grande de los pargos (4.82 kg de peso y 67 cm de largo), se prendió apenas despuntaba el sol y me produjo tal satisfacción que aún después de ponerlo en la hielera, continuaba riéndome solo en agradecimiento al Señor que se muestra magnánimo con esta mi afición-pasión-vicio y también en todas las demás vertientes de nuestra existencia. El motorcito Honda se portó muy bien (como si ayer lo hubiera usado) y definitivamente, ahora que estoy atento al profundímetro que le he instalado a la lanchita de aluminio, siento mucha más confianza en las mini jornadas de pesca dentro de la bahía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario