lunes, 23 de mayo de 2016

23.05.16 “Tuve” que meter al agua la Sea Hunt para que se calentara bien el aceite del motor y poder cambiárselo eficientemente; para tal efecto, me fui a “pasear” los señuelos Storm, con tan buena suerte que se complementó la “pasarela” del día de ayer con especies como sierras, pargos, toros, cochis, además de cabrillas areneras y bichis. Lo relevante de esta mañana se dio en los trabajos de mantenimiento ya que cuando drené el aceite del motor Honda 90, olvidé ponerle de nuevo el tapón y de ello me di cuenta hasta que estaba agregando el aceite nuevo, mismo que se estaba escapando al depósito del líquido a desechar en el almacén temporal de residuos peligrosos; esta situación no me había pasado previamente y cuando lo platiqué con mi esposa, su respuesta fue categórica: “Nunca antes habías tenido casi 67 años” ……. y tiene razón, pero como buenos “especímenes humanos” nos resistimos al paso del tiempo que se muestra implacable en el aspecto físico, aunque siempre contamos con la ayuda del Señor para que la edad sea un estímulo y no una angustia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario