lunes, 30 de mayo de 2016

30.05.16 Una mini jornada (6:15 a 8:20 h), excelente en las inmediaciones del náutico, donde la pasarela de la mañana la iniciaron los cochis seguidos por las barracudas, los peces lagartija, los bichis, las cabrillas areneras, los pargos (me traje 3, dos de ellos sarteneros y otro de 49 cm, bueno para zarandearlo) y para cuando se generalizó la bajada del agua, hicieron su aparición los toros uno de los cuales,  grande y peleonero, me rompió la linea y me quitó un señuelo Storm (me pesa más que se haya llevado también un anzuelo simple Owner), después de haberlo “trabajado” por más de 10 minutos, lapso de tiempo durante el cual lo pude acercar en 2 ocasiones sin que me haya dado oportunidad de subirlo a la embarcación. En esta mañana de lunes y tal como lo esperaba, hubo pocos pescadores comerciales; sin embargo y contrario al pronóstico, estaba puesto un viento del oeste cuya intensidad “chocaba” contra la salida del agua y hacía notoriamente ruidosa la “Piñitas”, inconveniente que minimizo al poner los señuelos lo más lejos posible, sin comprometer la longitud total de la linea hilvanada en los carretes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario