jueves, 21 de abril de 2016

21.04.16 Después de 3 días sin arrimarme a mi “querencia” hoy me fui a probar el motorcito Suzuki de 6 hp en la Sea Hunt (5.60 m de eslora y más de 900 kg de peso incluyéndome, así como el motor de 90 hp y el equipo), resultando que la mueve muy bien (al menos dentro de la bahía), pues desarrolla 9.50 km/h con todo el acelerador y 5 km/h a media máquina. Aprovechando esta situación de prueba, me fui al canal de navegación (allá me alcanzó el amigo Yamuni y sus compañeros) y aunque las sierras estaban muy escasas, siempre alcanzamos a sacar unas 6 (4 ellos), durante la subida del agua que por cierto, estaba sumamente “sucia” con algunas “manchas” de marea roja (alta concentración de dinoflagelados), situación que por primera vez en mi vida me toca presenciar dentro de la bahía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario