martes, 5 de abril de 2016

05.04.16 El pretexto de esta mañana para ir al mar fue que tenía que probar unos nuevos señuelos Storm (TBM11CS y TBD11GB; les puse anzuelos simples Owner y se mostraron muy estables hasta 8 km/h, velocidad máxima que utilizo en el troleo dentro de la bahía) y además, usar la embarcación Mi Última que la tengo muy abandonada; los peces no se mostraron renuentes a los nuevos señuelos y mientras estuvo subiendo el agua, se prendieron indistintamente los infalibles bichis, peces lagartija, barracudas (4), sábalos (7) y sierras (6; me las traje porque están de buen tamaño), mismas que vamos a preparar en ceviche para el cumpleañero de este día (mi nieto Abelardo, avesado, envidioso y como buen pescador, muy mentiroso, que cumple 3 años), rogándole a Dios que le permita como a su abuelo, también llegar a viejo con buena salud física y mental, aunque muchos de los que me rodean y conocen difieran en esto último.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario