miércoles, 6 de abril de 2016

06.04.16 Por el éxito que tuvieron las sierras de ayer, hoy me “mandaron” (no estaba programado esta jornada; para mis viejos huesos es muy cansado ir al mar 4 veces seguidas), por más animales y “tuve que obedecer órdenes”; llegué al canal de navegación interno e inmediatamente se prendió una sierra augurando la captura de muchas más pero no fue así (en cambio, los sábalos y los bichis estuvieron “desatados”) y al final de la excursión (a las 9 h se plantó aire fuerte y frío del NW, tal como estaba pronosticado), solo pude traerme 2 de tamaño mediano. Gracias porque me mandaron un email corrigiendo mi falta de ortografía en la palabra “avezado” (con “z” y no con “s”), que utilicé en mi nota de bitácora de ayer y aunque uno de mis autores favoritos (Pappini, en “Og y Magog”), rechaza el uso de signos de puntuación y ortografía (dice que en ocasiones, poner atención a estas “nimiedades” hace que pierdas la idea de lo que escribes), no comparto esta opinión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario