viernes, 15 de abril de 2016

15.04.16 Ayer me entregaron el conector del motorcito Suzuki que permite utilizar un tanque externo de gasolina; obvio, hoy me fui a probar el aditamento y aprovechando la oportunidad, me di una vuelta por el canal de navegación interno; ya no están las sierras pero de primera intención caí en un “chiquero” donde hasta robados se prendían estos animales. Al paso de la bajada del agua, los cochis dejaron su lugar a las barracudas y después de sacar 18 de estas “dientonas” y habiendo corroborado el buen funcionamiento del conector, concluí la jornada de esta espléndida mañana (a mi edad, todas las mañanas son muy reconfortantes y placenteras pues quiere decir que estoy vivo), habiendo liberado todos los peces sin advertir que los tractoristas del náutico estaban esperanzados en las barracudas; por lo tanto, quedó establecido y prometí que en próximas salidas, no se regresan las "dientonas" al mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario