jueves, 25 de febrero de 2016

25.02.16 Después de tener abandonada a la embarcación Mi Última por más de 3 semanas, hoy la metí al agua y como buena “querida”, ella se portó excelentemente bien y sin “resentimientos”, la llevé hasta San Carlos donde de nueva cuenta, hubo gran variedad de especies; obviamente, los más numerosos fueron los bichis pero su presencia no atemperó mi entusiasmo para atrapar corvinas de buen tamaño (“abuelitas” les llaman en Vallarta por el prominente incisivo que ostentan; solo me traje 2 para regalarlas). De hecho, al subir una  y por no meterla a la red, se me quebró la punta de una de las cañitas que últimamente han sido mis predilectas. También hubo pargos, cabrillas areneras, sábalos, cochis y al regreso frente al náutico, saqué varios peces lagartijas; todos estos animales fueron devueltos a mar sin daños mayores y gracias al uso de los anzuelos simples en los señuelos Storm. La mañana de hoy estuvo muy agradable, nublada, con una marea enérgica (pero sin algas filamentosas) y con temperatura del agua alrededor de los 21°C; aparentemente y según los pronósticos, el resto de la semana hará buen tiempo para continuar con esta mi “navegoterapia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario