lunes, 22 de febrero de 2016

22.02.16 “San lunes” para los pescadores comerciales (muchos de ellos no trabajan este día por la “bebecelebración” que implica el domingo), por lo que hoy no se aparecieron en mi “trayecto” frente al náutico y las instalaciones de los marinos; de cualquier forma, los animales no estaban precisamente frenéticos y aunque hubo variedad (pargos sarteneros, barracudas, bichis y peces lagartija), la “participación” estuvo pausada. De cualquier forma y después de 3 días, ya me hacía falta la “navegoterapia” que me calma y apacigua la ansiedad por estar próximo a la mar, querencia a la cual me siento “atrapado y sin salida”. Para variar, hoy también los señuelos Storm habilitados con anzuelos simples Owner, fueron los más “solicitados” ya que estuve probando (por la escasez de “invitados”), otras marcas de mi “arsenal”  como Bomber, Rapala, Yo-zuri y hasta Offshore. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario