martes, 26 de abril de 2022

26.04.22 Habiendo tenido 2 días de “descanso”, hoy metí a la Piñitas al agua y tal como el Señor me tiene acostumbrado, en una mini jornada (6:20 a 7:45h; de hecho, para las 6:40 ya había sacado las 2 piezas más grandes), muy “mañanera”, se prendieron coconacos (me traje uno de 47cm, por cierto, muy peleonero), cochis, pargos (me traje uno de 43cm) y muchos peces lagartija (uno de ellos me sorprendió saltando sobre la superficie del agua, tratando de atrapar al señuelo que estaba por subir a la embarcación). En la relatoría que hice del viaje con mi hijo José Carlos y mis nietos al Farallón, omití asentar el avistamiento de al menos 4 tiburones que para asombro y disfrute de todos, se aproximaron a la embarcación, dándonos un soberbio espectáculo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario