martes, 1 de marzo de 2022

01.03.22 Extraordinaria mini jornada (7:15 a 8:30h; un poco “tardía” pues tuve que esperar al tractor para poner a la Mi Última en el agua), en la que el Señor me evidenció su infinita benevolencia (también en este inicio del tercer mes del año), ya que un señuelo Storm de 07cm, habilitado con anzuelos simples (Owner 1/0 al frente y Gamakatsu No.1 atrás), llamó la atención de una “masiva” corvina de 1.20m (otra vez me quedé sin batería en la GoPro, razón por la que no hay foto en el agua), he hizo que momentáneamente me diera un acceso de taquicardia, ya que después de 15min de pelea (la fuerte corriente de la marea incrementaba el vigor del pez y su accionar parecía que iba a romper la cañita Shimano y/o la línea Suffix Calema), pude acercarla a la embarcación y vi que apenas venía prendida del Gamakatsu, en el labio superior. Después de una momentánea deliberación supuse que no iba a caber en la red por lo que utilicé el gancho y como a esta vetusta edad no he desarrollado todavía la habilidad necesaria (espero que todavía haya tiempo), fueron varios los intentos que hice para atraparla y en cada uno de ellos, “chorros” de adrenalina circulando por mi añeja humanidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario